El Tri - Cuando estoy con mis cuates

Cuando estoy con mis cuates
quiero pasarla suave,
lo único que quiero es cotorrear.

Y aunque mi vieja ya no me hable
porque llegue a verla tarde
yo lo único que quiero es cotorrear.

No me importan los problemas
y el que dirán,
y que me digan, que huaco soy.
Yo lo único que quiero es vivir la vida,
no me molesten, así yo soy.

Por eso cuando estoy con mis cuates
quiero pasarla suave,
lo único que quiero es cotorrear.

Y no me importa perder el tiempo
si me estoy divirtiendo,
lo único que quiero es cotorrear.

Laralaralaralara, larala ~~

Cuando estoy con mis cuates
quiero pasarla suave,
lo único que quiero es cotorrear.
Y aunque mi vieja ya no me hable
porque llegue a verla tarde,
lo único que quiero es cotorrear.

No me importan los problemas
y el que dirán,
y que me digan, que huaco soy.
Yo lo único que quiero es vivir la vida,
no me molesten, así yo soy.

Por eso cuando estoy con mis cuates
quiero pasarla suave,
lo único que quiero es cotorrear.

Y no me importa perder el tiempo
si me estoy divirtiendo,
lo único que quiero es cotorrear.
Si, cotorrear... Hay cotorrear... Si...

Lo único que quiero,
lo único que quiero,
lo único que quiero es cotorrear.  




letra el tri cuando estoy con mis cuates