El Tri - No me hagan perder el tiempo

Déjenme solo,
no quiero hablar,
no quiero que me vuelvan otra vez a entrevistar...
No me hagan perder el tiempo,
no quiero perder el tiempo,
no puedo perder el tiempo,
tengo cosas importantes que hacer.

Que los derechos humanos,
que la solidaridad,
que la junta de vecinos,
déjenme en paz por piedad.

No me hagan perder el tiempo,
no puedo perder el tiempo,
tengo cosas importantes que hacer.

A mi me gusta cotorrear y el tiempo aprovechar
pa' hacer lo que me de la gana,
la vida es muy corta y no la quiero malgastar
alegando babosadas.

Ya no me hostiguen,
déjenme en paz,
no quiero que se metan con mi forma de pensar.

No me hagan perder el tiempo,
no puedo perder el tiempo,
tengo cosas importantes que hacer.
Oh... Yeah~

(Sólo)

Que la cumbia progresiva
que la justicia social,
que la cura contra el sida
y la grilla sindical.

No me hagan perder el tiempo,
no quiero perder el tiempo,
no puedo perder el tiempo
tengo cosas importantes que hacer.

No me hagan perder el tiempo,
no quiero perder el tiempo,
no quiero perder el tiempo
tengo cosas importantes que hacer.




letra el tri no me hagan perder el tiempo